domingo, 3 de diciembre de 2006

vestidos de fiesta


Created with Admarket's flickrSLiDR.
“tvf.com” Se caracteriza por brindar un servicio de alta costura basado en el trato personal y en el gran esfuerzo de un equipo de jóvenes diseñadoras.
La excelente calidad de sus prendas está abalada por la extensa trayectoria de su staff de profesionales. Cualidad que lo demuestra no solo la exigencia de nuestras clientas, sino también los proveedores con los cuales trabajamos, quienes se manejan con las mejores telas del mercado.

Los que conformamos “tvf.com” creemos que es necesario el compromiso genuino con nuestras clientas, es por eso que nos preocupamos en trabajar en conjunto, y de esa manera puedas participar en el diseño de tu vestido, mediante la elección de colores y géneros, garantizándote así un excelente resultado y una mejor calidad.

Los vestidos son confeccionados artesanalmente, lo que demuestra que se trata de prendas únicas y exclusivas.
“tvf.com” no tiene un estilo definido…está en una búsqueda constante...se deja llevar por la esencia de cada mujer y trata de resaltar en ella su belleza interior.


TEL/FAX: (011) 4240-2161

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mercedes:

Como estas? Te escribo porque me hablaron muy bien de vos y como tengo el casamiento de la prima de mi novio el dìa 13/10/2007 queria realizarte unas consultas:

1)Me gustaria saber el precio de los siguientes vestidos: el nº 20 que es strapless color cereza, el nº 27 dorado, el nº30 strapless negro, el nº20 rojo con lazo y el nº24 que es un rojo suave strapless con una cinta bebe en la cintura; todos son de los modelos cortos.

2)El precio que me vas a pasar incluye tela o es sòlo la confecciòn del vestido.


3)Cuanto demoran aproximadamente en realizarlo?

4) Puedo elegir color y tela una vez que tenga visto el modelo?

5)Queres pasarme un catalogo por mail? Igual te digo que estos 5 modelos me encantan!! Ahora hay que ver cual me queda mejor, asi que me gustaria pasar a probarme, ya que soy una persona de contextura mediana pero con busto 105 y espalda un poquito grande.

Mil gracias!!!
Saludos,
Romina.

Unknown dijo...

Vestidos stradivarius estos modelos son para las chicas que gustan de verse lindas a la moda y muy coquetas estando en colores lindos además de ser de manga de tres cuartos. vestidos de fiesta